jueves, octubre 12, 2006

Mis compañeras no me reconocerían...


Sí, esta soy yo. Perdón, mejor tendría que decir "era yo". Bueno no tenía la cara de colorines pero básicamente era así a los 6 años. El otro día encontré en mi monedero la foto de carnet en blanco y negro que tanto me gustaba e intenté actualizarla. Seguí éste tutorial que encontré y el resultado obtenido ya lo estais viendo. Hay otro tutorial mejor al más puro estilo Andy Wharhol que te deja la imagen impecable pero no me fue posible seguirlo bien del todo. Así que si os quereis divertir un rato podeis ir haciendo pruebas con vuestras fotos. Pero si de verdad queréis hacer un regalo original y divertido hay webs que te imprimen las fotos y te mandan un cuadro o un objeto personalizado, son ésta y ésta. Ya para acabar (comprobad que he hecho los deberes a fondo, eh?) os dejo un enlace donde se encuentra una demo de un programilla específico para estas cosas y un link al blog Pop. midia que es muy chulo, tiene un montón de fotos de este estilo. Espero que os guste!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

veo que has cambiado un poco la plantilla, me gusta m�s y lo que has echo en las fotos genial, aunque me da, que has echo mas cosas que lo que pone en el tutorial, a que si?, yo antes hac�a muchos tutroriales y compraba revistas y hac�a todos los tutoriales, pero conforme pasa el tiempo, utilizo menos opciones del photoshop.
Un besazo, ya sabes donde encontrarme

Anónimo dijo...

Eiii yo conocía una de esas webs!!!