domingo, enero 21, 2007

El primer encargo para Waspa

Bueno, para empezar Waspa es mi propia marca (¿a que suena todo muy profesional?). Le voy a ir poniendo mi nombre a las cosas que haga. Estas navidades una amiga me encargó una bufanda rosa para su hija Vinyet de 2 años. Yo me inventé este modelo con sus bolitas colgando y todo. La verdad es que a la niña le encantó y estuvo el primer día entrenida con los adornos. La madre se pone muy orgullosa cuando las otras madres o abuelas le preguntan: ¿es preciosa, dónde la has comprado? y ella responde: Me la ha hecho una amiga especialmente para mí. Y yo contenta y feliz de que guste. Ah y ahora que tengo más práctica ya me he atrevido con los llaveros de Olivia-P y le hice uno a la madre para las llaves de casa.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta, tanto la bufanda como el llavero, tengo que ponerme e intentar hacerlo aunque no lo veo muy claro, a ti te ha sildo perfecto.
Enhorabuena por tu encargo
Un saludo

Anónimo dijo...

Me encantan esas bolitas que le has puesto!!

Anónimo dijo...

Holaaa! ¡Te imaginas un Volvo diseñado por mujeres y para mujeres? te invito a que lo veas en mi blog. Saludos ;0)
Robert Vandenbego

Rida dijo...

Es monísima, esa bufanda rosita. Haces unas cosas chulas. El collar con flor de ganchillo es monísima.

lanusa dijo...

q chulo te ha quedado!! Como haces ya en ganchillo!! besos!

Unknown dijo...

WASPA va a ser conocido en mundo entero, ya verás
Un besote.

PD: Sabes que este finde subo a barcelona :D