jueves, abril 26, 2012

Scrap para Sant Jordi

Y ya hemos tenido otra fiesta de Sant Jordi, aunque este año el tiempo no ha sido tan fantástico como otros años... Para mí es el comienzo de la primavera, tantas rosas, buen tiempo, es como celebrar la entrada de la primavera.
Este año el regalo del libro ha ido acompañado de un toque de scrap. La bolsa craft la he tuneado, he cortado la parte superior y la he enganchado dentro, así la hacía más corta y más reforzada. En el fondo he colocado un cartón duro para poder apoyar bien el libro. La he decorado para chico y he incluido un punto de libro a juego que he sujetado con una pinza (decorada con washi tape). los papeles son de la colección Plumeria de Basic Grey que me regaló mi hermana por mi cumple.

En fin así es como me ha quedado, sencillito pero practicando un poquito más este hobbie que va absorviendo lo que me quedaba de tiempo libre.

jueves, abril 12, 2012

Washi tape para mi cumple



Que ilusión cuando además de un precioso ramo de flores mi compi Gemma me ha regalado este pack de washi tape! (de Cromatismes

Hace unos días que hablábamos de comprar y aun no nos habíamos decidido. Ahora ya no tenemos excusa para empezar a utilizarla.

Me encanta, me encanta!

domingo, abril 08, 2012

Mini álbum plegado

Ahhhh!!! Estoy muy contenta de este resultado! es mi primer mini álbum de verdad, quiero decir que estoy satisfecha de cómo ha quedado y además no ha sido algo autodidacta (como acostumbra a passar). El viernes estuve en un taller que impartió Alícia de Collage de Memòries, y además de pasármelo muy bien estuve aprendiendo cosillas para ir entrando en este mundo del scrap.


Os dejo una foto del exterior, otra del interior y una tercera donde se ven los tags que hice. Cabe alguno más pero con estos ya tengo suficientes. Detrás escribí frases y enganché fotos. Los colores y motivos son mis preferidos, en eso no hay duda. (el papel es Be happy de My Mind's eye)






miércoles, abril 04, 2012

Reciclando botellas de agua

Ya que en casa somos unos forofos del agua con gas, he encontrado la manera de aprovechar estas botellas PET. No recuerdo en qué blog las vi porque ya hace unos meses pero me gustó tanto que os enseño uno de mis neceseres.

 La cuestión es que sólo hace falta coserle una cremallera alrededor de 2 fondos de botella y tenemos un portaobjetos la mar de útil (transparente, rígido, lavable, duradero, personalizable y MUY útil). Éste en concreto lo he utilizado para guardar parte de mis hilos de coser, pero se me ocurren miles de cosas para llenarlo: caramelos, kit de viaje de costura/maquillaje/cafts, un manzana para el trabajo (si le hacemos unos agujeros para que respire)... Ojo que cuesta un poco clavar la aguja para coser la cremallera pues el plástico resbala, paciencia y un buen dedal. Enviadme vuestras fotos!




Telitas de vivos colores

Mirad que telas he encontrado! El pasado mes me escapé a la Feria Internacional de Patchwork de Sitges. Fue una locura! Un sinfin de paradas, a cual más vistosa, con multitud de telas y adornos y quilts que quitaban el hipo... Lo malo es que fui sola y había tanta gente que era incapaz de decidir nada coherente... (se ha de tener en cuenta que soy novatilla en esto). A lo primero que le eché el ojo fue a una tienda de telas japonesas y compré algunos fats, ya os los enseñaré a ver si me dáis ideas.

Luego me enamoré de estos colores ya que me han encargado un trabajito (aun no puedo desvelar nada) y me van a ir de perlas. Estoy contenta porque los compré en la parada de R.C Quilts & Patchwork. Es una tienda fantástica que está en Palafrugell, que fue la culpable que yo me enganchara al patchwork (teníais que haberme oído antes: "yo, patchwork? nunca" jajajaja.