miércoles, enero 16, 2013

Cuello grueso a crochet


Como ya he podido comprobar en mis propias carnes que el invierno por fin ha llegado, me he preparado para estar calentita estos días. Tenía ganas de tener un cuello de esos tan abrigaditos que lleva todo el mundo. Pero no uno normalito no, uno bien grueso y vistoso. Y aprovechando una ofertilla que encontré pillé 2 ovillos de lana Katia Artic muy original, yo nunca había tejido con esta lana desigual y me llamó la atención.
 
Ya puestos la utilicé toda, creo que me ha quedado un pelín largo pero al menos adorna y abriga lo suficiente je je. Por si queréis más datos os diré que mide 170 x 20 cm, lo he unido en forma de ocho para que quede mejor al darle vueltas. Lo tejí con 11 puntos altos por fila con ganchillo de 10 mm pillando cada punto por debajo de todo el punto inferior, así me pareció que la puntada quedaba más clara y larga y se lucía mejor la lana. No era cuestión de hacer puntos raros ni apretados. La verdad es que en ratito quedó acabado.
 
Así que... rápido, barato, bonito, sencillo y calentito! No se puede pedir más.

No hay comentarios: