domingo, enero 27, 2013

MI RETO: 52 pasteles

Cuando lo decidí creí que me había metido en una misión imposible... pero la verdad es que estoy muy contenta de haberme decidido.
Mi compi y yo somos pasteleras compulsivas y nos hemos comprometido este 2013 a este nuevo reto: cocinar 52 pasteles diferentes, 1 cada semana del año. Aquí están las normas que hemos establecido:

* Puede ser un pastel, postre o receta dulce
* No se puede repetir receta, a no ser que tenga un acabado diferente o un ingrediente diferenciado.
* Ha de ser uno nuevo por semana (aunque durante la semana podemos repetir otros postres que no contarán para el reto)

Será una manera de obligarnos a probar nuevas recetas, a tener a nuestros dulces fans  contentos, a innovar, a no aburrirnos (eso jamás!)...
En general publicaremos la foto en nuestro FB, de tanto en tanto llevaremos el pastel al trabajo para probarlo, algunas veces competiremos por una receta y yo por mi parte voy a hacer un trabajillo extra: he creado un album scrap para documentar cada foto y tener un bonito álbum físico como recuerdo.

Aquí os muestro la portada, sencillita, pero me encanta. El papel me lo envió mi amiga Anabel, me enamora el rosa y la purpurina, es totalmente mi estilo. Me ha hecho mucha ilusión empezarlo y ya he compuesto las 4 primeras semanas correspondientes. Las iré colgando poco a poco para que las veais.

¿Por qué no os animais? Luego podemos intercambiar recetas... Se aceptan sugerencias. Algunas las iré poniendo en mi otro blog Patatas con canela.

No hay comentarios: