domingo, enero 27, 2013

MI RETO: 52 pasteles

Cuando lo decidí creí que me había metido en una misión imposible... pero la verdad es que estoy muy contenta de haberme decidido.
Mi compi y yo somos pasteleras compulsivas y nos hemos comprometido este 2013 a este nuevo reto: cocinar 52 pasteles diferentes, 1 cada semana del año. Aquí están las normas que hemos establecido:

* Puede ser un pastel, postre o receta dulce
* No se puede repetir receta, a no ser que tenga un acabado diferente o un ingrediente diferenciado.
* Ha de ser uno nuevo por semana (aunque durante la semana podemos repetir otros postres que no contarán para el reto)

Será una manera de obligarnos a probar nuevas recetas, a tener a nuestros dulces fans  contentos, a innovar, a no aburrirnos (eso jamás!)...
En general publicaremos la foto en nuestro FB, de tanto en tanto llevaremos el pastel al trabajo para probarlo, algunas veces competiremos por una receta y yo por mi parte voy a hacer un trabajillo extra: he creado un album scrap para documentar cada foto y tener un bonito álbum físico como recuerdo.

Aquí os muestro la portada, sencillita, pero me encanta. El papel me lo envió mi amiga Anabel, me enamora el rosa y la purpurina, es totalmente mi estilo. Me ha hecho mucha ilusión empezarlo y ya he compuesto las 4 primeras semanas correspondientes. Las iré colgando poco a poco para que las veais.

¿Por qué no os animais? Luego podemos intercambiar recetas... Se aceptan sugerencias. Algunas las iré poniendo en mi otro blog Patatas con canela.